El complejo que la naturaleza diseñó
Hace cuatro décadas, los creadores de Anthony\’s Key Resort imaginaron un pequeño refugio tropical que les permitiría a los viajeros aventureros la oportunidad de experimentar la belleza de Roatán y el Caribe como lo concibió la naturaleza. Hoy en día, el complejo aún conserva una intimidad con sus alrededores que recuerdan a un pueblo isleño pacífico. Encantadores bungalows de madera salpican la ladera tachonada de palmeras del complejo y bordean su reluciente laguna. Puede llegar al pequeño islote en un breve viaje en bote desde los terrenos principales del complejo, donde encontrará más bungalows privados y espectaculares vistas del océano. Mientras que un pasatiempo favorito entre los huéspedes es holgazanear en las hamacas de los bungalows, los visitantes más activos pueden disfrutar de varios deportes acuáticos en la pequeña playa de la llave.
De vuelta en los terrenos principales del complejo, un restaurante y un bar se encuentran en lo alto de una ladera rodeada de imponentes cocoteros. Allí, más vistas panorámicas y ardientes puestas de sol se sirven junto con deliciosa comida tropical. A solo unos pasos más abajo, en el borde del agua, están las tiendas de fotografía, regalos y buceo, donde hay atraque para una flota de barcos de buceo de última generación. Un corto paseo desde allí lleva a los visitantes al Museo de Roatán y al Instituto de Ciencias del Mar de Roatán, donde los huéspedes pueden participar en programas educativos y encuentros con mamíferos marinos. Invitados más curiosos pueden unirse a naturalistas capacitados en la laguna de Bailey\’s Key para interactuar con juguetones delfines y observar algunas de las plantas y animales autóctonos de la isla a lo largo del sendero natural de la llave.
La exitosa mezcla de naturaleza, confort y hospitalidad de Anthony\’s Key Resort sigue atrayendo a los visitantes año tras año en busca de tranquilidad y aventura.